Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Londres

Hombre cobra a chica lo que gastó en la primera cita

La joven indignada publicó en su blog la historia que se ha viralizado en redes sociales. Mira por qué

Historia de Lauren Crouch se hace viral

Lauren Crouch publicó su anécdota vivida en la cita romántica que tuvo con un hombre que conoció en Internet. La historia se viralizó. | Foto por Internet

La anécdota vivida por Lauren Crouch en una cita romántica que al final no acabo en buenos términos se ha viralizado en redes sociales.

La chica de 28 años, residente en Londres, publicó su historia en su blog "No hay malas citas, solo buenas historias", aunque tal vez esta no fue tan buena para ella. En la publicación, la joven cuenta que concertó una cita por Internet con un hombre de aproximadamente 30 años en la estación del tren de la capital británica, para luego ir a tomar un café.

Al parecer todo iba bien hasta que inesperadamente, el sujeto “a los 30 minutos exactos, me dijo que se tenía que ir, que estaba esperando un envío de la frutería, y que debía ir a su casa a abrir la puerta”, detalla la chica en una publicación de es.noticias.yahoo.com.

Pero lo más raro llegó cuando él sugirió que lo acompañara, y que le prepararía algo para cenar, una invitación que Lauren declinó. “Le respondí que aunque la cita había ido bien, no iba a ir a su casa. Nunca me meto en casa de alguien que acabo de conocer hace media hora”.

Ante la negativa de Lauren, la cita terminó. Luego, el individuo, a quien la joven describe como un tipo que parecía serio y bastante maduro, le envió un mensaje de texto, disculpándose por lo sucedido en esa noche y pidiéndole una nueva cita. 

Sin embargo, la inglesa ya tenía dudas sobre la actitud del tipo y declinó la nueva invitación, sin imaginar que estaba por descubrir el lado más avaro de la otra persona. El hombre le pidió que le devuelva lo que había gastado en el café y hasta le dio su número de cuenta de ahorros para que realizara el depósito.

El hecho causó la indignación de Crouch quien subió a su blog la historia con los mensajes enviados por el individuo y esta se ha viralizado en Facebook y Twitter, donde ha generado una serie de comentarios. Incluso, se han creado hashtag para dar con el tipo, aunque Lauren prefiere no revelar la identidad del sujeto.

ESTA FUE LA CONVERSACIÓN

-Pretendiente: Hola, fue bueno verte esta noche. ¿Te parece que nos veamos otra vez?

- Lauren: ¡Disculpa la demora! Fue lindo conocerte pero no estoy segura si tuvimos mucha química. Espero que tengas una buena tarde, cuídate.

- Pretendiente: ¿Qué te parece si yo cocino una cena para ti mañana y vemos que pasa? Si no congeniamos, lo dejamos así. Nos comunicamos naturalmente. Fue un buen comienzo. Démonos una oportunidad.

-Lauren:  Disculpa pero no iría a la casa de alguien que apenas conozco. Desafortunadamente, soy demasiada romántica y una gran creyente de que hay que sentir un flechazo inicial. Te deseo lo mejor.

- Pretendiente: Ok, es justo. ¿Me podrías pagar el café que te invité? No me gusta malgastar el dinero. Prefiero utilizarlo en otra cita con alguien más.

-Lauren:  Es una vergüenza que consideres que la cita fue un desperdicio cuando no terminó bajo tus términos. ¿Qué te parece si yo dono las 3.5 libras (5 dólares) a una organización de caridad que tú elijas para recuperar algo de decoro? Incluso, puedo subirlo a 5 libras para cubrir tu viaje en bus si quieres?  Me permites el atrevimiento de sugerir la Royal British Legion ya que ayer fue el Día del Armisticio.

- Pretendiente: Me gustaría decidir a mí qué hacer con mi dinero. Por favor, págame a mi cuenta bancaria ...

Historia de Lauren

Historia viral de Lauren

Historia viral de Lauren

Historia viral Lauren

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación