Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hollywood se prepara para la gran fiesta de Los Premios Óscar

Las gigantescas estatuas doradas y la alfombra roja de  2,780 metros cuadrados de ancho ya fueron instalados 

Hollywood se prepara para la gran fiesta del domingo

La icónica alfombra roja que recorrerán las estrellas nominadas a los premios Oscar fue desplegada el miércoles en el Bulevar Hollywood.

El decorado de la famosa red carpet de la 88 Ceremonia del Óscar ya inició en el Hollywood Boulevard, donde está ubicado el Dolby Theatre, sede de la mayor fiesta del cine. 

La alfombra roja por la que pasaran los famosos ya está instalada y tiene una longitud de 166 metros y 2,780 metros cuadrados de ancho, a poco más de un día para dar inicio a esta esperada gala, esta permanece cubierta con plástico de tal manera que  esté impecable el próximo domingo.

Las gigantescas estatuas doradas ya dejaron ver así como la tribuna para el público. 

La estatuilla más preciada en la industría tiene su cita anual con hermosas mujeres que lucirán exquisitos vestidos. 

En los días previos, turistas y curiosos se pasean por las calles de Hollywood buscando souvenirs y tomarse la foto en los lugares emblemáticos, como el Hotel Roosevelt, sede de la primera ceremonia del Óscar y donde este domingo se realiza una cena de gala con transmisión simultánea del Oscar

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación