Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hija de salvadoreño aparecerá en serie de MTV

Emily Alabi junto a su hermano Junior son unos reconocidos campeones de salsa en Estados Unidos. Hijos de un salvadoreño y de madre coreana, nacidos en California

Hija de salvadoreño

Emily Alabi, hija de un salvadoreño, es una reconocida bailarina de salsa en Estados Unidos, junto a su hermano Junior han ganado varias competencias, sin embargo su talento la ha llevado a incursionar en la T.V. 

Como una muestra la joven aparecerá en la serie "Teen Wolf" de MTV. El 9 de julio de 2015, la cadena renovó el proyecto para una sexta temporada, en la que incursionará Alabi.

A través de su baile la pareja ha viajado y realizado giras por Estados Unidos, Europa, Asia, Australia, América del Sur y África.

Han trabajado con artistas de la música de celebridades como Marc Anthony, Jennifer López, Jon Favreau, Sofia Vergara, Justin Timberlake, Jamie King, y Selena Gómez.

Hicieron una aparición especial en "Dancing With The Stars" en Italia y también han realizado apariciones en Dancing With The Stars.

Compitieron en la exitosa serie de televisión "Got Talent" de Estados Unidos" (2008) y llegado a la final en Las Vegas.

Su padre, Mario Luis Alabi, es un músico aficionado y decidió instruirlos en el mundo de la salsa. El salvadoreño llegó a San Francisco en 1975 cuando tenía 11 años de edad. Había estudiado en el Liceo San Luis de la ciudad de Santa Ana.

Luego de graduarse de high school entró a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que lo mandó a Corea, Japón y las Filipinas y fue en esos viajes que conoció a la que fue su esposa y madre de sus hijos, Myong. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación