Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Gran Batalla, un homenaje a Aniceto Molina

Siete agrupaciones participarán en este espectáculo musical que se ha convertido en toda una tradición de temporada.

Sabaneros

Los Sabaneros de Aniceto Molina traerán a la vida al legendario artista colombiano a través de sus canciones. | Foto por cortesía

Este año la décimo tercera batalla  musical tendrá un toque cumbiambero, ya que se le realizará un homenaje al rey de la cumbia, Aniceto Molina. Será un espectáculo bailable en el que nadie podrá quedarse sentado.

En esta edición los invitados son La Magistral Orquesta Premier, Los Sabaneros de Aniceto Molina, Isis Gallardo y Los Cocodrilos, Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, Los Dinamiteros, Melao y Los REDD.

Los Flores interpretarán sus éxitos, entre ellos  “La bala”, “El papaturro”, “Mi país”, “Linda muchachita”, “Secretaria” y “La enfermera”, entre muchos otros.

Por su parte el Grupo Melao pondrá a bailar a todos con canciones, como “La cerveza”, “Carnavalito 1, 2 y 3” y “Amapolas”. Por supuesto, La Magistral Orquesta Premier no se quedará atrás con “La casa de Oswaldo” y “Mix Aniceto Molina”, sin olvidar que su repertorio también está conformado por canciones emblemáticas de la Billo’s Caracas Boys, como “Necesito una mujer” y “Sigan bailando”.

Isis Gallardo y Los Cocodrilos seducirán a ritmo de “La huerfanita”, “¿Cómo se mata el gusano?” y “Besos callejeros”.
Los Dinamiteros harán explotar el escenario con “Dinamiteros 1 y 2”, además tocarán producciones de la Sonora Dinamita y de otros artistas de talla internacional.

Grupo REDD pondrá su toque con “Bolo y solo”, “El corrido de la cama” y “Gozando así”; mientras que Los Sabaneros de Aniceto Molina traerán a la vida al legendario artista colombiano a través de sus canciones.

Todas estas agrupaciones estarán tocando sobre los dos escenarios de la Gran Batalla Musical que se llevará a cabo el 23 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Cifco, la entrada tendrá un costo de Preferencial $10 y VIP $15.


Los ganadores de pases de El Diario de Hoy a través del Facebook de elsalvador.com son:

1.William Medina

2. Taty Cruz

3. Amaya Gloria

4. Patty Velasco

5. Vilma Martínez

6. Lizbeth Rodrígues

7. Claudia Jeanette González

8. Delmy Callejas

9. José Gustavo G. Santamaría

10. Edwin Henríquez. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación