Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Graban su boda desde la perspectiva de su perro.

Con una GoPro, los dueños del animal logran guardar el momento.

Perro graba la boda de sus amos

Josh y Addie Burnette decidieron captar su boda de una forma peculiar. Con la ayuda de su mascota Ryder, grabaron cada paso de su boda desde la perspectiva...

Josh y Addie Burnette decidieron captar su boda de una forma peculiar. Con la ayuda de su mascota Ryder, grabaron cada paso de su boda desde la perspectiva del perro.

El video de YouTube comienza con la imagen a su dueña, quien lo saluda atentamente. Luego, la mascota recorre el hogar de sus amos, quienes se sorprenden ante la presencia de Ryder.

Luego, Ryder capta los momentos de los preparativos de la boda, en donde se observa a la novia junto a su madre, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Más tarde, Ryder recorre la cima de la montaña de Roan en el sureste de Estados Unidos. Asimismo, el protagonista de este clip de YouTube graba los espacios en donde se desarrollará el matrimonio.

El video de YouTube culmina con la grabación del lugar de la recepción, y ya fue visto cas 500 mil veces.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación