Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Gerard Piqué aclara foto comprometedora con Zlatan Ibrahimovic

Cinco años después, que la imagen causó revuelo en redes sociales, el defensa del Barcelona reveló las circunstancias en la que fue tomada

Piqué aclara polémica foto

Gerard Piqué aclara la polémica foto con Zlatan Ibrahimovic que circuló en redes sociales hace cinco años. | Foto por Internet

Gerard Piqué aclaró la situación de aquella foto comprometedora con Zlatan Ibrahimovic en una entrevista a la revista Four Four Two de Inglaterra y ahí contó lo que pasó en aquel momento con el delantero sueco.

Cinco años después, que la imagen causó revuelo en redes sociales, el defensa del Barcelona reveló las circunstancias en la que fue tomada.

En el 2010, tras una práctica del Barcelona, se encontraron en el estacionamiento y un fotógrafo captó el momento en el que se dan la mano muy cariñosamente, algo que fue muy comentado en redes sociales y hasta hizo que los usuarios sospecharan sobre un romance entre ambos futbolistas.

“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”, dijo.

En su opinión, la difusión de esta imagen en Facebook y otras redes sociales tenía una segunda intención. “Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación