Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

“Friends Furever”, el video más compartido de Android

Fue compartido un total de 6 millones 432 mil 921 veces a través de Facebook, Twitter y lo blogósfera desde su lanzamiento en febrero

"Friends furever", la esencia de la amistad

El comercial de Android titulado “Friends Furever” no sólo es el video más compartido de 2015, sino de toda la historia. El video fue compartido un total de...

El comercial de Android titulado “Friends Furever” no sólo es el video más compartido de 2015, sino de toda la historia. El video es carnada viral. Parte de la campaña de Android “Be together. Not the same”, el anuncio ha sido compartido 6.4 millones de veces, de acuerdo con la compañía tecnológica y de video Unruly.

“Friends Furever” muestra la amistad entre parejas de animales de distinta especie pasándolo bien, y fue compartido un total de 6 millones 432 mil 921 veces a través de Facebook, Twitter y lo blogósfera desde su lanzamiento en febrero, desplazando a la campaña de Disney “Surprise Shoppers”, que ahora está en segundo lugar.

Te puede interesar: ¿Qué le pasa a un gato cuando lo asustas?

El anuncio es ya el más compartido de toda la historia por encima del comercial de Activia “La, La, La” para la Copa del Mundo, que fue compartido 6 millones 94 mil 762 veces en 2014.

El spot de 1 minuto de duración, creado por la agencia Droga5, tiene todo lo que necesita un video para convertirse en viral: animales, música emotiva y narrativa que te hace recordar a tu mascota favorita y que celebra lo adorable, lo alegre y las infinitas posibilidades de la amistad.

Droga5 ha sido merecedora del Gran Prix del festival Cannes Lions, así como de plata y oro en las categorías de efectividad publicitaria, Cyber, Relaciones públicas y activaciones para distintas marcas como Under Armour, Mondeléz Intarnational y Heineken, entre otras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación