Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fotos: Así celebró Vicente Fernández su cumpleaños 76

Además,  el rey de la música ranchera aprovechó para agradecer a sus seguidores con un mensaje en redes sociales

vicente fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández celebró así su cumpleaños 76.

Rodeado de su familia, el charro de huentitán compartió una serie de imágenes en las redes sociales.

“76 años cantando, trabajando, amando. Y como dice la canción: no hay que llegar primero pero hay que #SaberLlegar Gracias por todas sus muestras de cariño y felicitaciones. Los veo pronto #UnAztecaEnElAzteca”.

En otra de sus publicaciones, el cantante compartió un emotivo video, donde se observa a Julión Álvarez y demás amigos cantándoles las mañanitas.

“Rodeado de mi familia y cantándome las mañanitas, mi amigo Julión Álvarez, mis hijos Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández, y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video”.

Además, su hijo Alejandro Fernández decidió celebrar a su papá de la mejor manera.

En su cuenta de Instagram, “El potrillo” aprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre, acompañadas de una fotografía donde aparecen padre e hijo.

“Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey”, añadió Alejandro a su fotografía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación