Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Foto: Molotov manda este mensaje a Donald Trump

 Paco Ayala, se paró frente a la Trump Tower en  Nueva York, Estados Unidos, y rechazó las políticas que promueve contra los inmigrantes el precandidato presidencial Donald Trump

ctv-kdd-molotov

Esta foto colgada en su página de Facebook de la banda de rock mexicana Molotov suma 102 mil 600 "me gusta" en 5 horas. 

Pues bien, uno de los integrantes del grupo, Paco Ayala, se paró frente a la Trump Tower en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, y no dudó en posar para la instantánea, no sin antes, al parecer, rechazar las políticas que promueve contra los inmigrantes el precandidato presidencial Donald Trump, propietario de esa torre.

En reiteradas veces, el magnate inmobiliario estadounidense ha mencionado que de llegar a la Casa Blanca impulsaría la deportación masiva de ilegales, además, ha prometido levantar de un muro en la frontera de México y EE.UU.

Mientras, la banda de rock a lo largo de su carrera se ha mostrado a favor de los inmigrantes y de la importancia de ellos en esa nación norteamericana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación