Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Festival de reggae y ska este sábado en el Cifco

Los seguidores de estos géneros escucharán en vivo a bandas como Gondwana, Adhesivo y Los Tachos.  

Gondwana

La banda se presentará este sábado junto a otras agrupaciones nacionales. | Foto por elsalvador.com

Distintas bandas se reunirán en un mismo escenario este sábado 14 de noviembre, fecha que fue nombrada como el “Día del reggae y ska”. Para el evento los organizadores invitaron a Gondwana, Adhesivo, Los Tachos, Soul Jah, Resistencia Ska e Itazion.

La temática del concierto es “no a la violencia”, con lo que se busca, a través de la música, promover la paz en el país y la juventud.

Algunos meses atrás Gondwana se presentó en El Salvador, país que según ellos se ha convertido en uno de los favoritos de la agrupación gracias a la energía del público. En cuanto a los nacionales, ellos tienen sus propios seguidores y mucho material para mantener la adrenalina al tope por varias horas. 

De acuerdo al Facebook oficial de Adhesivo, las entradas están a la venta en Jacarandas Metrocentro y Metrosur, y en taquilla el mismo sábado. El costo de preventa es de $16 y el día del evento tendrán un valor de $18. El toque ha sido programado para iniciar a las 5:00 p.m.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación