Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fernando del Solar en terapia intensiva

De acuerdo con la revista TV Notas, el presentador fue internado a finales de diciembre.

Fernando del Solar

En julio de 2012, el conductor anunció que padecía Linfoma de Hodgkin(cáncer que ataca el sistema linfático, responsable de combatir las infecciones), que se le alojó en el pulmón... | Foto por Internet

En julio de 2012, el conductor anunció que padecía Linfoma de Hodgkin (cáncer que ataca el sistema linfático, responsable de combatir las infecciones), que se le alojó en el pulmón derecho.

El conductor mexicano Fernando del Solar, de 42 años, sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer  y  se encuentra internado en un hospital del sur del Distrito Federal  desde el pasado 21 de diciembre, de acuerdo con la revista TV Notas.

Según la revista, Del Solar se encuentra en terapia intensiva y los médicos no le dan muchas esperanzas.

Lea también: 10 grandes momentos de Fernando del Solar en "Venga la alegría"

En julio de 2012, el conductor anunció que padecía Linfoma de Hodgkin(cáncer que ataca el sistema linfático, responsable de combatir las infecciones), que se le alojó en el pulmón derecho.

De acuerdo con la publicación, su hermana Maru aseguró que Fer le dijo a su mamá: "No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder".

Lea también: Fernando del Solar ha sido desahuciado

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación