Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Falleció actriz María Luisa Alcalá a los 72 años

Trabajó en series como "Dr. Cándido Pérez"; "El Chavo del 8" como "Malicha", sobrina de “Don Ramón”; y también actuó en "Cachún cachún ra ra"

María Luisa Alcalá

La reconocida actriz María Luisa Alcalá falleció en la Ciudad de México a sus 72 años de edad. Logró fama tras su papel como Claudia en el programa "Dr. Cándido Pérez".

La comediante y actriz murió el domingo en su casa y sus restos serán velados en la capital mexicana. Hasta el momento no se ha hecho pública la causa exacta de su fallecimiento.

De descendencia española, desde niña le gustó la actuación. A los cinco años, participó con Pedro Infante en "Los tres huastecos" y años después, fue parte de otras cintas como "Las borrachas".

Además de la famosa e icónica serie de televisión protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo, y popular en los ochenta, ella trabajó en series como "El Chavo del 8" como "Malicha" sobrina de "Don Ramón"; también actuó en "Cachún cachún ra ra" y más recientemente en "Los Héroes del Norte".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación