Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fallece Alberto Rojas "El Caballo"

El actor y comediante mexicano fue un personaje muy recurrente en el llamado cine de ficheras o la "sexycomedia" en los años 70 y 80

Alberto Rojas "El Caballo"

El actor y comediante mexicano falleció este domingo a causa de cáncer de vejiga, según medios del país Azteca. | Foto por Internet

El actor y comediante mexicano, Alberto Rojas "El Caballo" falleció la tarde de este domingo tras una larga lucha contra el cáncer de vejiga. Tenía 72 años de edad, informaron medios del país Azteca.

Rojas recién había regresado a su casa tras haber permanecido hospitalizado por "una descompensación" y en el momento de su muerte estaba acompañado por su esposa, hijos y nietos.

"Mi padre falleció por causa del cáncer y afortunadamente le ganó, y digo afortunadamente porque ahora está en el cielo con el Señor, tomándose un tequila", dijo a El Universal la hija del comediante, Angélica Rojas.

El "Caballo Rojas" fue un personaje muy recurrente en el llamado cine de ficheras o de la "sexycomedia mexicana" en los años 70 y 80 como actor y director.

Como actor debutó en 1969 en la cinta "Santo en el tesoro de Drácula" y entre sus películas más reconocidas figuran "Oye Salomé!" (1978), "Muñecas de Medianoche" (1979), "El Sátiro" (1981), "La Pulquería 2"(1982), "Las Fabulosas del Reventón 2" (1983), "Teatro Follies" (1983), "Entre Ficheras Anda el Diablo - La Pulquería 3" (1984) y "Esta Noche Cena Pancho" (1986), "Un Macho en el Reformatorio de Señoritas" (1989), entre otras, publicó el excelsior.com.mx.

Esta fue una de las últimas entrevistas del actor:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación