Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Extraño suceso en velorio de niño en Filipinas

La familia cree que se trató del espíritu del pequeño de siete años de edad quien quería confortar a su madre

Extraño suceso en velorio de niño en Filipinas

Un video que circula en redes sociales muestra como un globo blanco comienza a flotar desde un ataúd en dirección hacia una mujer que estaba llorando. Según la...

Un inquietante video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un globo blanco comienza a flotar desde un ataúd en dirección hacia una mujer que estaba llorando.

Según la descripción de la grabación, compartida originalmente en Facebook, se trataba del espíritu del pequeño Trebby, de 7 años de edad quien quería confortar a su madre Joy Ganda Vibar-Alamares.

"Me gustaría creer que esta era su última misión", escribió la mujer junto al video, que luego fue retomado por varios medios. 

Cuando el globo llegó a la madre, se puede ver como si este la abrazara. Muchas personas no podían creer lo que vieron, retoma el Daily Mail.

La madre publicó la grabación 40 días después del sepelio del pequeño. Un segundo vídeo también fue publicado por la familia. 

En este se observa otro globo provenir de un pasillo lateral, y flotar hacia los hermanos de Trebby . "Aquí hay otro material conmovedor" escribió Kaypee Alamares en Facebook.

El pequeño Trebby murió en septiembre del año pasado. La vela se realizó en la ciudad de Legazpi, Albay, Filipinas. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación