Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exclusiva exposición de arte contemporáneo en Space

La exposición estará en escena desde el 19 de noviembre hasta marzo de 2016

ctv-rcm-file-097dd4e0-d04d-b806-cf8c-3b2f46ee2851

Generar contenido cultural y presentarle al público nuevos formatos de expresiones artísticas que van más allá de las que conocemos en nuestro país como la pintura y la escultura, es el objetivo de la primera exposición de Arte Contemporáneo que está montada en Space, el centro de negocios especializado en líderes emprendedores con trayectoria.

Elementos del abstractismo como formato repetitivo basado en la emoción, expresividad del color y manifestaciones psicológicas del artista, podrán apreciarse durante la exposición por medio de la fotografía e instalación in-situ artística, estas dos últimas técnicas siendo medios del arte contemporáneo.

La exposición estará en escena desde el 19 de noviembre hasta marzo de 2016. Esta es una oportunidad que los amantes del arte contemporáneo salvadoreño no pueden perderse.
El edificio Space situado en Paseo Gral Escalón, dos cuadras arriba del redondel Masferrer. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación