Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eva Longoria se muestra al natural en Instagram

En una actitud relajada, tumbada en el sofá de su hotel, Eva ha presumido de su belleza. Longoria, famosa por su papel de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas, ha querido mostrarse tal cómo es a sus 41 años.

Eva Longoria

Eva Longoria ha sorprendido a sus fans de Instagram con una fotografía recién levantada. La actriz ha querido mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje, en la rede social, sumándose de esta manera a la campaña#WakeUpCall, una iniciativa que anima a las famosas a fotografiarse tal y como se levantan por la mañana.

En una actitud relajada, tumbada en el sofá de su hotel, Eva ha presumido de su belleza natural. Longoria, famosa por su papel de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas, ha querido mostrarse tal cómo es a sus 41 años.

La actriz de padres mexicanos ha estrenado recientemente su nueva comedia Telenovela, en la que además de interpretar también es la productora. Parece que Longoria le ha cogido el gusto a producir series, ya que actualmente produce Criadas y malvadas, que ya está rodando su cuarta temporada.

 
 
 

 Good morning #CorpusChristi!! I'm so happy to be here! #NoFilter #JustWokeUp #SparklingCityByTheSea

 

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el 

Lo vimos en lavanguardia.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación