Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¡Eva Longoria está comprometida!

La actriz se casará con un empresario mexicano

ctv-yyp-file-cd068b00-6010-943d-aca3-9e1597a7e7cb

Mientras 2015 se acerca a su final, un año que vio terminar a muchas parejas de Hollywood, Eva Longoria y José Bastón reafirmaron su amor al comprometerse durante un viaje a Dubai.

La morena publicó una foto en su Twitter en el que escribió: “Entonces, ocurrió esto… #comprometidos #felicidad #dubai”. En la imagen se ve a la pareja besándose y el dedo anular de Longoria adornado con una enorme roca brillante.

 

 

Por el momento, ni Bastón no se ha pronunciado oficialmente al respecto pero no es de extrañar ya que su último tuit es de 2014.

La actriz declaró al Daily Mail de Australia: “Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una bendición. La gente quiere un secreto para lucir bien y eso no existe. Estoy enamorada y eso tiene mucho que ver. Me cuido mucho, eso no es un secreto. Llevo una dieta saludable y hago ejercicio”, dijo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación