Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Esta actriz sería la causa de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

La prensa extranjera asegura que el actor tuvo una aventura con esta joven tras coincidir en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. 

ctv-xh3-selena

Desde 2015, medios internacionales anunciaban la posible separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, de 40 y 52 años, respectivamente, ahora sale a luz la posible manzana de la discordia... Nada menos que la actriz Selena Gómez, de 23 años.



La prensa extranjera asegura que el actor tuvo una aventura con la joven cantante, tras coincidir en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. 

Se especula que Pitt podría haber vivido una apasionada noche de amor con Gómez, según lo difundió "The Hollywood Life", para los que la aventura entre el actor y la cantante es un secreto a voces.



Al parecer, la exnovia de Justin Bieber comenzó a cautivar el corazón de Pitt durante el rodaje de "The Big Short" ("La Gran Apuesta"), película en la que se conocieron.

Aunque no fue hasta el pasado 10 de enero, tras la gala de la entrega de los Globos de Oro, cuando habrían dado rienda suelta a su pasión, rumores que "han hecho que Angelina Jolie se muera de celos".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación