Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Espino, una impresionante playa del Oriente salvadoreño

En Oriente dicen tener las mejores playas de El Salvador. Después visitar este destino es muy difícil contradecirles

Playa El Espino

Sin duda alguna son estos lugares que enamoran. Siempre escuchamos que las personas de Oriente se jactan de tener las mejores playas de El Salvador. Después visitar este destino es muy difícil contradecirles.

La playa El Espino se encuentra en el departamento de Usulután, aproximadamente a 40 minutos del desvío de la Carretera el Litoral.

Después de subir un par de montañas, llegamos a un punto en el cual empezamos a observar su impresionante bocana, generando emoción y a la vez ansiedad de llegar al destino. Al estar frente al mar, definitivamente cautivan sus grandes extensiones de playa en marea baja. Por nada del mundo dejes de visitar la bocana, donde tienes una de las mejores vistas del imponente volcán Chaparrastique.

La clave para tener un buen viaje es conocer a las personas correctas, y este destino no fue la excepción. Tuvimos la dicha de conocer a Don Koky y Doña Juanita, quienes nos dieron un tour por todo el lugar y nos prepararon un festín de camarones al ajo y pescados fritos, que, si los describiésemos, llenaríamos dos páginas de texto, pero la intención del artículo no es esa, sino que vivas tu propia experiencia.

Te recomiendo visitar Casa de Mar Bosque de Mangle, un lugar que te permite vivir la experiencia real de Playa El Espino. 

Mira todas las imágenes en #Voyahí

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación