Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Emily Ratajkowski protagoniza un sensual video para LOVE Magazine

La modelo británica ha decidido seducir a sus fans con este nuevo clip en el que aparece con lencería y en actitud sensual

Emily Ratajkowski protagoniza un sensual vídeo

La modelo británica presume su figura en el nuevo clip de Love magazine para la temporada navideña

Como es costumbre, la revista Love invade la temporada navideña con sensuales clips, y para esto elige a las mujeres más sexys del mundo del modelaje, de la música y de la televisión.

Ahora, para el día 8 de diciembre, la modelo británica es la protagonista que se roba las cámaras con sus sensuales movimientos, vistiendo lencería negra con transparencias y sin dejar mucho a la imaginación.

Entre algunas de las famosas que ya se lucieron para Love son: Kendall Jenner, Kriss Jenner, Irina Shayk y Gigi Hadid.   

Kendall realizó una inusual producción donde al principio del video aparece disfrazada de tiburón, para terminar atacándose ella misma en la ducha. Mira el video:

Irina Shayk decide tomar el sol y mostrar su escultural figura para el video de Love. La modelo rusa y novia del actor Bradley Cooper presume sus curvas en un traje de baño de una pieza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación