Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Dónde están las ovejas?, la nueva intriga en redes sociales

La fotografía, compartida por Liezel Kennedy, está generando una gran cantidad de comentarios entre usuarios. Entérate de qué se trata

La nueva intriga en redes sociales

Liezel Kennedy, una granjera de Saskatchewan (Canadá), sorprendió al publicar en Twitter una foto que mostraba cómo, después de una nevada, sus 550 ovejas habían "desaparecido". 

Es que, a simple vista, la imagen muestra  un campo con pasto y nieve. Nada más que eso. ¿Dónde estaban los animales? ¿Se escaparon? ¿Se las habían robado? Basta con mirar otra vez la foto, con más atención, para obtener la respuesta.

Te puede interesar: El vestido blanco y dorado, o negro y azul, explicado por la ciencia

La imagen, que también fue compartida en Facebook, generó tanta intriga que su muro se llenó de comentarios y el tema se difundió en numerosos medios de comunicación. 

También: El nuevo debate en redes, ¿el gato sube o baja las escaleras?

Para sacar de dudas a los usuarios Kennedy compartió más imágenes que tomó mientras se fue acercando al ganado. Ahora sí, las ovejas empiezan a verse mejor, escribió la mujer.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación