Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Donald Trump dice que bajo su mando no había errores en Miss Universo

El candidato republicano y exdueño del certamen, se pronunció tras el escandaloso error cometido por el presentador del show.

Donald Trump

El magnate exdueño del certamen aseguró que él le habría dado el premio a las dos concursantes. | Foto por elsalv

El magnate exdueño del certamen aseguró que él le habría dado el premio a las dos concursantes.

El candidato republicano y ex dueño de la franquicia del Miss Universo, Donald Trump, señaló que si el concurso hubiera seguido bajo su cargo no se habría dado el polémico error ocurrido el domingo en Las Vegas.

En el evento, el animador Steve Harvey nombró como ganadora a Miss Colombia y posteriormente a Miss Filipinas.

"Muy triste por lo ocurrido anoche en el Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca hubiera pasado", manifestó en Twitter.

El magnate estadounidense se deshizo de la franquicia tras el escándalo generado por sus declaraciones contra los migrantes, específicamente contra la comunidad latina en Estados Unidos.

Además,  Trump dio una breve entrevista telefónica con "Today" y defendió a Steve Harvey, conductor del evento que cometió el desliz.

"Fue algo que puede pasar en televisión en vivo. El conductor es una gran persona, lo conozco. Es una pena por la candidata de Colombia", indicó.

Al preguntarle qué habría hecho él ante dicha crisis, aseguró: "Creo que le habría dado el premio a ambas. Quizás eso hubiera servido para ambos países", concluyó.

La representante de Filipinas, Pia Alonzo, ganó el domingo el Miss Universo. En segundo lugar se ubicó la colombiana Ariadna Gutierréz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación