Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

9 documentales al ritmo de Netflix

Este fin de semana es ideal para que los amantes del cine y la música se tomen el tiempo para ver la sección de documentales de Netflix, donde encontrarán una amplia variedad de producciones basadas en la vida de estrellas de la música internacio

Netflix

Netflix para los amantes de la cinematografía. | Foto por EDH

Netflix para los amantes de la cinematografía.

Para muchos cinéfilos la plataforma Netflix se ha convertido en un oasis donde se puede disfrutar de la meca cinematográfica en su totalidad. Para los que combinan su amor por el cine y la música está la sección de documentales, acá se presenta una excelente serie de biografías de artistas y grupos que han marcado la historia de la industria.

Desde Justin Bieber hasta B.B. King, dichas investigaciones audiovisuales mantienen al público atento a la vida y obra de celebridades que con permiso o no, pasan una revisión que deja un buen sabor de boca al que tiene la oportunidad de ver estas interesantes producciones.

Acá se hace un conteo sin ningún orden específico del selecto menú de documentales que hay en Netflix, estas sólo son algunas de las docenas que están disponibles para aquel que tiene acceso a este servicio.

Inicios, obstáculos, risas, lágrimas, tropiezos, adicciones, frustraciones, éxitos... toda una vida es explorada en estos archivos que han sido presentados de una forma muy amena a la audiencia interesada en estas ramas del arte.

Entre los documentales que no han sido nombrados en esta lista hay cintas  inspiradas en Molotov, Beyoncé, The Wrecking Crew, Mercedes Sosa, Tony Bennett y Björk, entre muchos otros. Este fin de semana es el indicado para disfrutar de estas producciones y otras más que aún falta por ver.

Acá una muestra de la selección:

1. "Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of":

2. "Supermensch":

3. "Under the Influence":

4. "One Direction: This is Us":

5. "Katy Perry: Part of Me":

6. "Buena Vista Social Club":

7. "Artifact":

8. "What Happened, Miss Simone?":

9. "History of The Eagles":

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación