Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Descubren extraña especie de tiburón en aguas centroamericanas

El animal tiene células especiales que le permiten brillar en la oscuridad y posee una habilidad de camuflaje que le hace fácil poder ocultarse.

Rara especie de tiburón

 En aguas del Pacífico centroamericano fue descubierto por Vicky Vásquez, experta del Centro de Investigaciones de Tiburones del Pacífico en California y su equipo de trabajo, una nueva especie de tiburón.

Según la especialista, el especimen tiene características nunca antes vistas.

Lea también: Descubren una nueva especie de esponja de cristal en el Mediterráneo

“Tiburón linterna ninja” así es llamado por Vásquez, ya que esta nueva especie tiene los ojos saltones, es de color negro azabache, puede llegar a medir medio metro de longitud.

Lea también: Video: Terror por nueva especie gigante de araña

Además, el animal tiene células especiales que le permiten brillar en la oscuridad y posee una habilidad de camuflaje que le hace fácil poder ocultarse en la poca luz que penetra en las profundidades del océano, para así cazar fácilmente y ser invisible ante la vista de los depredadores más grandes.

noticias24.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación