Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Descubre la imagen que se oculta tras las rayas

La imagen original, hecha por el artista ruso Ilja Klemencov, se ha convertido en un fenómeno viral. 

Descubre la imagen que se oculta tras las rayas

Si sólo ves las líneas en zigzag, te recomendamos separarte un poco de la pantalla y mirar de nuevo la imagen. Lo que verás forma parte del logotipo de WWF, la mayor organización conservacionista independiente en el mundo.

Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza

La imagen original, hecha por el artista ruso Ilja Klemencov, se ha convertido en un fenómeno viral después de ser rescatada por Reddit. Ya fue subida a Imgur hace tres años, pero su grito sigue siendo el mismo: el de cuidar la naturaleza y, en particular, a un animal en peligro crítico de extinción.

WWF denuncia que el último censo de pandas elaborado en 2014 desveló que había sólo 1.864 ejemplares vivos en el planeta; pese a todo, la cifra ha ido mejorando con los años, tras llegar a un mínimo histórico a finales de los 70, con menos de mil ejemplares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación