Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dave Grohl de Foo Fighters y "Animal" de "Los Muppets" en duelo de bateristas

Mira quién gana la impresionante batalla que ocurrió en el show de "Up Late With Miss Piggy"

Impresionante duelo de bateristas

Dave Grohl de Foo Fighters se enfrentó a "Animal" de "Los Muppets" en una batalla musical en el programa "Up Late With Miss Piggy" del que es anfitriona...

Este video muestra la épica ballata entre dos de los grandes bateristas del mundo.

Se trata del duelo de solos entre Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, y "Animal" de "Los Muppets".

El insólito encuentro se produjo en el programa televisivo transmitido por la cadena ABC, llamado "Up Late With Miss Piggy" del que es anfitriona la famosa cerdita también integrante de "Los Muppets".

En la grabación compartida en YouTube los dos músicos se encuentran frente a frente con sus baterías y tras intercambiar unas cuantas palabras "Animal" comienza el duelo tocando un solo al cual Grohl, también exbaterista de la mítica banda Nirvana, responde de la misma manera. 

TE PUEDE INTERESAR: Dave Grohl responde a los fanáticos italianos que piden un concierto

El desafío continúa hasta que ambos bateristas salen de control y destruyen sus instrumentos, quedando completamente agotados en el escenario.

Al final ambos se miran y se dicen "ganaste" declarando a su rival como vencedor del desafío.

Cabe señalar que previo al encuentro el vocalista de Foo Fighters interpretó una melodía junto a la banda Electric Mayhem del show de Piggy.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación