Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música

Dash Berlin recargado para su show

El dj y productor holandés compartió sobre sus experiencias con el público salvadoreño y lo que ofrecerá en su espectáculo esta noche. 

Dj Dash Berlin

Los éxitos del artista electrónico lo han posicionado como número 15 del mundo, según la DJ Mag. | Foto por Sara Castro


El dj holandés, Dash Berlin ofreció una entrevista a El Diario de Hoy horas previas al concierto que ofrecerá esta noche en Scenarium. 

Con mucha vitalidad y sencillez, el artista expresó sentirse alegre por estar de nuevo en El Salvador. Y es que DB se ha presentado en el país en diferentes oportunidades. "Justamente ayer estaba pensando en eso, creo que esta es mi sexta vez aquí", reconoció. 

"Estoy muy agradecido de regresar. Hay muchos fans de Dash Berlin acá y algunas veces estoy en comunicación con ellos a través de redes sociales. Sé que ellos esperan mucho tiempo para verme y estoy alegre por eso", comentó el holandés. 

La euforía y emociones que transmiten los salvadoreños han contagiado en más de una ocasión al dj. Ante dichas características, DB expresó que "esos shows se convierte en algo sorprendente". 

Berlin, uno de los djs más prestigiosos de la escena electrónica, aseveró que su nuevo material y muchos éxitos sonarán esta noche en Scenarium a partir de las 7:00 p.m. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación