Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Cuánto cobra Pitbull por amenizar una fiesta de 15 años?

Te sorprenderá cuánto pagó esta quinceañera de Texas por que el reggaetonero se presentara una hora en su fiesta.

Pitbull y Maya Henry

Los padres de Maya Henry pagaron casi un millón de dólares para que Pitbull se presentara en la fiesta de la quinceañera. | Foto por Instagram

Los padres de Maya Henry pagaron casi un millón de dólares para que Pitbull se presentara en la fiesta de la quinceañera.

Los jóvenes que quieran contratar a Pitbull para amenizar musicalmente su fiesta de quinceañera deberán estar preparadas para desembolsar una importante suma de dinero o, en su defecto, contar con unos padres dispuestos a hacerlo por ellas.

Y es que el intérprete ha cobrado casi un millón de dólares por actuar durante una hora en la celebración del paso de niña a jovencita de Maya Henry -cuyo padre es el abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas J. Henry- que tuvo lugar en San Antonio (Texas) hace dos semanas, según ha informado la propia madre de Maya al portal TMZ.

A su fiesta también llegó Nick Jonas, quien también formó parte del espectáculo de la fiesta, aunque en su caso lo hizo por unos 200,000 dólares.

Por su parte, la gran protagonista de la velada lució dos vestidos a lo largo de la noche, cada uno valorado en 20,000 dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación