Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Cuáles son las películas y series más pirateadas de 2015?

 El último episodio de la quinta temporada de Games of Thrones fue todo un récord de piratería

¿Cuáles son las películsa y series más pirateadas de 2015?

La película Interstellar y la serie Game of Thrones encabezan la lista de las producciones más pirateadas de 2015. 

Interstellar tuvo 47 millones de descargas, seguida por Furious 7 que obtuvo cerca de 45 millones, el tercer lugar le corresponde a avengers Age of Ultron con 41 millones seguida por Jurassic World 2015. 


Entre las series, la más pirateada fue Games of Thrones con 14 millones de descargas a lo largo del año. El último episodio de la quinta temporada de Games of Thrones fue todo un récord de piratería a través del sistema P2P de BitTorrent, el cual permite el intercambio de información entre ordenadores interconectados.

De acuerdo con la web TorrentFreak, en junio de 2015, un total de 258,131 de personas compartieron el archivo de la temporada final.

Se sabe que en los últimos cuatro años, las series producidas por la cadena HBO son las más descargadas de forma ilegal.

En el 2014, el turno fue para la película El lobo de Wall Street con más de 30 millones de descargas. 

Durante todo el año la empresa Excipio fue la encargada de monitorear las descargas ilegales y con estos datos muestran que la piratería en Internet no para. 

Listado de series más pirateadas

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación