Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Trends

Creatividad y diseño textil en la exposición Tenredo

La UDB presenta indumentaria,  textiles y otros productos. 

ctv-zap-20151003 102617

Estudiantes de la carrera de Diseño Industrial y Productos de la Universidad Don Bosco (UDB), desarrollaran este sábado el showroom Tenredo, una exhibición de productos y de aplicaciones textiles en los que los estudiantes buscan presentar diferentes soluciones y propuestas de diseño, así como proyectar las habilidades y talentos que han adquirido durante la carrera.

Tenredo consiste en la presentación de indumentaria y productos elaborados con base a principios textiles, la exposición estará conformada por 13 grupos de trabajo siendo un total de 40 estudiantes del 6° ciclo, los cuales expondrán diferentes líneas de productos como: mobiliario para hogar, ropa y accesorios para hombre y mujer, bolsos, mochilas y calzado. 

La invitación está abierta a todo el público, ya que tiene como objetivo que todas las personas estén sabedoras de que en el país sí existe diseño y en este caso, de productos textiles.

La exposición se desarrollará en el Comité de Proyección Social, específicamente, en la prolongación Alameda Juan Pablo II, final Senda Los Laureles, entre 75 Av. Norte y bulevar Constitución.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación