Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cover de David Bowie grabado en el espacio cautiva en redes

A pesar, de que no es una publicación reciente, el video del tema “Space Oddity” ha cobrado fuerza tras la noticia de la muerte del exitoso cantante

David Bowie

El cover de uno de los éxitos de David Bowie que se realizó en el espacio se ha tomado nuevamente notoriedad este lunes debido a la muerte del artista. 

La obra musical estuvo a cargo del astronauta de la Estación Espacial Internacional, Chris Hadfield. El cover de la canción “Space Oddity” se volvió en el primer videoclip musical grabado en el espacio. 

Aunque el video fue retirado de Internet un tiempo después de ser publicado, debido a problemas legales, la agencia espacial canadiense y los abogados de Bowie acordaron dar los permisos para que la canción esté en línea dos años más.

Te puede interesar: Famosos lamentan la muerte de David Bowie

El material  fue compartido el 12 de mayo en el canal de YouTube de Hadfield, y superó este día los 27 millones de reproducciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación