Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Coronan a Filipinas tras garrafal error en Miss Universo

Por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, dio como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez

Presentador se equivoca al anunciar a Miss Universo 2015

El presentador de Miss Universo 2015 cometió un error al entregarle la corona a la representante de Colombia en lugar de a la representante de Filipinas.

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada este domingo Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EEUU), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Miss Venezuela Mariana Jiménez, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo y Miss República Dominicana Clarissa Molina avanzaron el domingo a la ronda de 10 semifinalistas en Miss Universo en Las Vegas.

Luego del desfile en traje de baño también fueron elegidas las representantes de Australia, Francia, Filipinas, Estados Unidos, Curazao, Japón y Tailandia.

Por primera vez, los televidentes votaron por internet y sus votos serían sumados en proporción de 4-1 a los de los jueces.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación