Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El corazón que podría mandar a Vanessa Hudgens a prisión

La actriz y cantante está siendo investigada por las autoridades de Estados Unidos tras publicar esta imagen en Instagram

Vanessa Hudgens/Instagram

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler podrían enfrentar hasta seis meses en prisión por "dañar la naturaleza en terrenos de Servico Forestal", según publica el medio de entretenimiento TMZ.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de una roca con un corazón tallado con los nombres "Vanessa y Austin". Sin embargo, al poco tiempo Hudgens borró la imagen.

La policía fue informada del hecho e iniciaron la investigación. De acuerdo con TMZ hay una ley federal que prohíbe dañar superficies naturales o propiedades de Estados Unidos.

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el 

Las autoridades dijeron a E! News que tanto Vanessa como Austin podrían enfrentar un delito menor. Un juez decidirá más tarde el castigo que recibirán, que podría ser una multa de 5,000 dólares o pasar seis meses en la cárcel.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación