Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conoce a Quasimodo, el pastor alemán de la "espalda corta"

El perro, que enternece en redes sociales por su extraña condición, fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos

Quasimodo, el pastor alemán de la "espalda corta"

Conoce la historia de Quasimodo, un perro de raza pastor alemán que enternece en redes sociales y que fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos.

El can tiene el síndrome de la "columna rota" o "espalda corta" lo que hace que tenga una postura distinta a los demás. En Facebook, se compartió su historia con el fan page "Quasi The Great".

La organización "Secondhand Hounds", un refugio sin fines de lucro para perros en Minnesota está promoviendo la adopción de Quasi, quien fue llamado así por su andar y su actitud miedosa.

En el refugio lo definen como un perro "espectacular". Y suben día a día fotos de él a través de la red social Imgur o en su propia página de Facebook.

Pese a que Quasimodo no puede mover su cabeza hacia arriba porque prácticamente no tiene cuello, corre y salta como un perro normal. Pero al caminar, se mueve tal como el famoso personaje del "Jorobado de Notre Dame".

La misma cuenta revela que solo existen 13 perros en todo el mundo que sufren del síndrome de la columna rota. ¿Lo adoptarías? 

Con información de CNN.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación