Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conoce a Jazmín, la esposa del "hombre más bello del mundo"

El fin de semana se dio a conocer la boda de Omar Borkan, y hoy se revelan imágenes de su pareja. 

Conoce a Jazmín, la esposa del "hombre más bello del mundo"

Omar Borkan Al Gala,  considerado uno de los hombres más guapos del mundo, presentó a Jazmín, y no es la princesa de Aladdín, es su esposa.

 En el 2013, el joven se hizo famoso, luego de que fuera expulsado del Festival de Riad en Arabia Saudita  por ser muy atractivo
Finalmente, la sangre no llegó al río y finalmente solo fueron apercibidos por «la comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio» y no expulsados del país.

Lea también: Se casa Omar Borkan el hombre "más bello del mundo"

Este joven de 26 años es de Dubai, y se dedica a la fotografía de moda, además de ser modelo, actor y poeta. Posee perfiles de Twitter, Facebook e Instagram donde le siguen millones de fans. 

¿Quién es Jazmín?

La joven que ha logrado conquistar al hombre más guapo del mundo se llama Jazmín, y es diseñadora de moda. Sus fotos en el perfil de Facebook de Omar ha provocado una oleada de comentarios de sus fans más acérrimas, que lejos de alegrarse por la felicidad de su ídolo, le reprochan que no es lo suficientemente guapa para él.

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el 

 
 
 

 @omarborkan ❤️ #mrsborkan

 

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación