Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cindy Kimberly, de niñera a modelo

La joven cobró popularidad luego de que Justin Bieber compartiera una fotografía de ella con las palabras: "¡Mi Dios! ¿Quién es?"

Cindy Kimberly

A comienzos de diciembre, Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram la imagen de una hermosa joven, preguntándose "Oh, Dios mío, ¿quién es?".

Sus fanáticos comenzaron a hacerse la misma pregunta y dieron con el nombre de Cindy Kimberly, una estudiante española de 17 años que vive en Denia, España.

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 

A un mes del hallazgo, a Kimberly le cambió la vida: pasará de ganar €3 euros la hora como niñera a desfilar en la Semana de la Moda de Madrid.

I did get lip injections you can all move on now

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 

Según contó la joven a Daily Mail, "cambió de manera positiva desde que Justin apareció. Al principio me sentí muy abrumada y no supe cómo lidiar con ello, pero ahora ya me estoy acostumbrando".

Obviously a candid

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 

Eso sí, declaró que quiere enfocarse en sus estudios y en los compromisos laborales ya pactados, aunque está "recibiendo llamadas constantemente para ofrecerme cosas", dijo al medio.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación