Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chris Hemsworth dejará de ser Thor

El actor australiano cederá el mítico martillo del Hijo de Odín para incursionar en otros géneros como drama y thrillers

Chris Hemsworth dejará de interpretar a Thor

“Estoy agradecido pero quiero hacer otras cosas”, dijo Chris Hemsworth en entrevista para el El Universal.

El papel de Thor le dio fama mundial al actor; sin embargo, desea dejarlo atrás para interpretar otros papeles en el cine, como el filme que acaba de estrenar y que tiene el rol protagónico ‘En el corazón del mar’.

Aún falta que lleguen a la pantalla grandeThor III:Ragnarok y Avengers: Infinity Wars Parte 1 y 2,  cuando se acaben las grabaciones de estas películas, Hemsworth colgará el mítico martillo del Hijo de Odín.

“Llevo haciendo este personaje (Thor) por más de cinco años, son cuatro filmes, aún me faltan dos más y eso será todo. Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que el público me conozca y me pida autógrafos”, comentó en la entrevista.

Uno de sus objetivos es comenzar a realizar filmes de género dramático, thrillers y trabajar con algunos de los directores que ha admirado desde joven, como Francis Ford Coppola o Martin Scorsese. “Busco ser un actor que pueda estar en estas dos partes, lo muy comercial y algo más de autor, eso me encantaría”, agregó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación