Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Celoso de su bebé, hombre intenta matar a su esposa

El presunto atacante ya fue condenado en el pasado por acoso sexual contra su hija de 7 años

Nicholas Lehmeier

Nicholas Lehmeier, de 28 años, originario de Minessota, Estados Unidos, fue acusado de querer matar a su esposa cuando amamantaba a su bebe, porque tenía celos de que la mujer pasara más tiempo con el pequeño, de cuatro meses, que con él.

La esposa de Lehmeir declaró a la policía que él le disparo una vez con una pistola 12 milímetros mientras alimentaba a su bebé, pero como no salió ninguna bala, intentó utilizar otra arma con la cual terminó rompiendo una ventana.

La mujer señaló que dicha agresión no era la primera que sufría por parte de su esposo, ya que desde hacía 10 años la violaba y abusaba de ella, sin embargo, hasta ahora se atrevía a exponer su situación, porque Lehmeir la había amenazado con matar a sus hijos.

El presunto atacante ya fue condenado en el pasado por acoso sexual contra su hija de 7 años, lo que además le valió que le retiraran la custodia de los cinco hijos que vivían en su casa.

De ser encontrado culpable, Lehmeier podría pasar hasta siete años en prisión. 

Retomado de sdpnoticias.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación