Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Caracterización o cirugía? El radical cambio de John Travolta

El actor ha sido criticado en redes sociales tras su última aparición en la serie de televisión "American Crime Story"

John Travolta

John Travolta ha dado mucho de que hablar en redes sociales tras su última aparición en la serie de televisión "American Crime Story".

El actor forma parte de "The People vs OJ Simpson", la primera temporada de esta ficción, donde interpreta a Robert Shapiro, abogado defensor de O. J. Simpson. 

En la serie el  protagonista de "Grease" luce con cejas demasiado arqueadas y tupidas, además una frente en exceso brillante y goma en el cabello.

Al parecer, la producción se tomó en serio la caracterización de John Travolta y lo retocó sin reparos, o realmente se trata de un poco de cirugía. 

Tras verlo en la pantalla, algunos espectadores criticaron su nueva aspecto y se mostraron en contra de las operaciones estéticas realizadas por el actor durante los últimos años.

Hay que recordar que no es la primera vez que John Travolta es noticia por su cambio de look. A inicios del año 2000 lució bastante distinto, al parecer tras someterse a una operación.

fotos CORDON PRESS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación