Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

“Calle 7” inicia recorrido con casting

El formato de la franquicia chilena llegó a El Salvador, y el primer paso para comenzar la producción de este reality fue el casting. Los aspirantes pusieron a prueba sus habilidades.

Casting Calle 7

Los aspirantes mostraron sus habilidades en cada una de las pruebas. | Foto por Elis Silva

Desde muy tempranas horas del sábado cientos de atléticos aspirantes hicieron fila para convertirse en los próximos protagonistas del reality show “Calle 7” de TCS.

Tras llenar una ficha y contestar algunas preguntas, los participantes hicieron una corta, pero difícil prueba. Agilidad, equilibrio y fuerza fueron algunas de las características que fueron evaluadas.

“El programa es una competencia por equipos, son 20 participantes, dos equipos de 10 personas, equipo rojo y amarillo. Cada equipo estará conformado por cinco mujeres y cinco hombres”, expresó Adrián Ramírez, productor de “Calle 7” en el país.

Se espera que el reality comience a transmitirse por canal 6 en febrero, y aproximadamente cuatro meses después habrán dos ganadores, un hombre y una mujer, cada uno con un premio en efectivo de $7,500.

Esta franquicia es muy popular en Sudamérica y Centroamérica. Honduras y Panamá ya lo tienen al aire, pronto será el turno de El Salvador. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación