Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La buscan por robo y se burla de la Policía en Facebook

Sucedió en el Reino Unido

ctv-ksf-file-c51e246e-062d-f6e7-61e4-896937f1c662

Charlene Whalley, una modelo buscada por la policía por un presunto robo unos 75 dólares en un supermercado en el Reino Unido, se ha burlado de la Policía publicando una imagen de sí misma disfrazada de Wally, el famoso personaje de la serie de libros ¿Dónde está Wally?. 

En el Facebook de la Policía de Heywood y Middleton, la modelo escribió: "¿Dónde está Whalley? Aquí estoy", en un claro juego de palabras por el parecido que guarda su apellido y el famoso personaje. Whalley, que recientemente creó su propia agencia de modelos, aseguró que "toda publicidad es buena" y que ahora era "famosa", según recoge el diario Daily Mail. 

En declaraciones al diario Manchester Evening News, Whalley ha asegurado que los agentes la acosaron y se ha comprometido a limpiar su nombre tras ser acusada del robo de 50 libras de un supermercado el pasado mes de noviembre. "Nunca he tenido problemas con la ley, me ven como un blanco fácil. Me han humillado públicamente y podrían haber arruinado mi negocio y mi carrera".

Algunas de las fotografías de Charlene Whalley

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación