Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se burlan de Itati Cantoral en las redes sociales, entérate porqué

La actriz mexicana es el blanco de críticas y burlas en Twitter por llevar a varias niñas huérfanas no videntes a ver una obra de teatro.

Se burlan de Itati Cantoral en las redes sociales, entérate porqué

Las buenas intenciones de la actriz mexicana se volvieron en su contra y ahora muchos la critican en las redes sociales.

Hace unas semanas también protagonizó otro escándalo, cuando se dijo que Itatí se presentó en estado de ebriedad al programa “Hoy”.

Como parte de su apoyo a una fundación de niños huérfanos, Cantoral llevó al musical “Anita la Huerfanita” a 30 niñas de un orfanato, algunas de ellas no videntes.

La actriz comentó a Televisa Espectáculos que su sueño era apoyar a niños de la calle o huérfanos y se encontraba feliz de colaborar con la fundación.

Sin embargo, su decisión no fue bien tomada en redes y los tuiteros han lanzado innumerables tuits contra ella ironizando con el hecho de que las niñas no podían ver la obra musical.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación