Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Broncos del Norte lanzan “Díganle mi nombre”

Los mexicanos lanzan un nuevo tema para los seguidores que tienen en la región centroamericana.

Broncos

Los Broncos del Norte planean cantar pronto para los salvadoreños. | Foto por elsalvador.com

Los Broncos del Norte siguen sorprendiendo a su público con más música, esta vez presentan su más reciente tema  “Díganle mi nombre”, el cual formará parte de su próxima producción discográfica, que espera debutar en el 2016.

“Estamos muy contentos, realmente ha sido un año de muchas sorpresas, entre ellas visitar El Salvador para promocionar nuestra música, esto sin duda alguna es un sueño hecho realidad”, comentó Max Sierra, primera voz de la agrupación mexicana.

Con la nueva canción quieren mantenerse “presentes en la mente y el corazón de todos los que desde un momento  se identificaron con nuestra música y nos brindaron su apoyo, para nosotros esto significa demasiado”, añadió.

“‘Díganle mi nombre’ habla sobre dos amigos, uno presume de tenerla a su lado y el otro de haberla tenido antes que su compañero”, relató, sobre la producción.

Actualmente la agrupación está enfocada en seguir trabajando con sus representantes para darse a conocer a nivel centroamericano, y así en el futuro poder complacer a sus fans con muchas presentaciones en vivo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación