Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Borgore desafió con sus beats

El público recibió una enorme descarga de energía a través de las producciones del israelí que impresionó a todos en Scenarium.

Borgore

Borgore durante su concierto en El Salvador | Foto por Cortesía

Borgore

Scenarium vibró a ritmo de dubstep gracias a los beats del Dj, cantante y productor Borgore, quien la noche del viernes encendió el escenario gracias a sus mezclas y su interacción con el público salvadoreño.

Desde el primer momento en que apareció el israelí los presentes desbordaron de adrenalina gracias a los ritmos y las novedades del escenario que contó con todo tipo de herramientas, como explosiones y confeti.

Otro detalle que destacó durante el espectáculo fue la interacción que Borgore mantuvo con sus fans, además de cautivar con su poco español, logró impresionar a la hora de vocalizar sus producciones, por lo que recibió aplausos, gritos y hasta porras.

“Estos conciertos son los mejores... cada vez están llegando a El Salvador más artistas de la escena electrónica que uno ni se esperaba ver”, expresó Ronald Castillo, quien también mostró algunos pasos de baile.

Por su parte Karina Vásquez y sus amigas, quienes vestían el atuendo que se acostumbra en estos eventos -ropa cómoda en colores vibrantes-, comentaron que esperaban con ansias la visita de Borgore, ya que son sus últimos días de vacación antes de volver a sus estudios.

“Necesitábamos darnos el último relax porque ya vamos a comenzar de lleno en la universidad... vamos a bailar y a disfrutar mucho”, señaló Vásquez.

Otro momento cúspide fue cuando varias chicas subieron al escenario a bailar, lo que animó aún más a la audiencia. Dentro de poco se sabrá sobre otros eventos electrónicos para esta temporada, todos están pendientes en el Facebook de Istmo Music. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación