Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Apertura el fin de semana

Blu Bar, lo nuevo en El Tunco

Con un concepto moderno y diferente, abre este fin de semana Blu Bar en la playa El Tunco, que incluye una arquitectura moderna y fresca.

El Tunco

Blu Bar playa El Tunco, La Libertad. | Foto por Internet

Blu Bar, es el nuevo bar, dos negocios en uno.

“En la primera planta y segunda planta somos un bar y restaurante llamado Blu y en la tercera planta (las terrazas) y salón, un restaurante llamado OJ'S. OJ'S ofrece más de 25 platos fuertes, una fusión mediterránea tropical", afirmó Aaron Baquero, encargado de marketing del negocio.

A eso se suma, un parqueo para más de 100 vehículos con servicio de "valet parking". Además de un pequeño centro comercial con su propio estacionamiento para que las personas tengan diferentes alternativas comerciales.

Para este sábado, según Baquero, está programada el “gran opening” desde las 5:00 de la tarde con un DJ Residente para apreciar el atardecer con musica Chill Out, bebidas y alimentos y luego una serie de sorpresas con tinte internacional.

Blu Bar se convierte en una alternativa turística y de esparcimiento desde este fin se semana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación