Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Barbie cambia a Ken por Derek Zoolander

Mattel compartió varias fotografías de esta nueva "pareja" en la cuenta oficial de Instagram

Barbie junto a Zoolander

Recientemente vimos a Ben Stiller y Owen Wilson convertidos en maniquíes en una vitrina de Valentino, ahora hacen otra épica unión pero con la popular muñeca Barbie.

Mattel compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de Barbie, una serie de divertidas fotografías en las que podemos ver a la rubia junto al fashionista muñeco, que viene con "duck face" de una vez.

“Estén atentos, que vamos a tener un paseo ridículamente salvaje”, anunciaba Barbie en el primer post en donde aparece recogiendo a quien llamó su amigo.

A partir de ahí podemos ver una entretenida tarde de actividades, desde luego, llenas de glamour, entre la famosa muñeca y el modelo. 

Como si fuese poco, también presentan una versión de Hansel.

No cabe duda que el anuncio de la película Zoolander 2 ha enloquecido a varios, desde diseñadores de Moda que escogieron a los actores para sus pasarelas en el Fashion Week de París, hasta la prestigiosa marca Mattel.

¿Qué pensará Ken de esta relación?

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación