Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Así se ve una tormenta eléctrica desde el espacio

El astronauta británico, Tim Peake, compartió un impresionante video de la Tierra que fue grabado desde la Estación Espacial Internacional

Tormenta eléctrica

En alguna ocasión se ha preguntado ¿cómo se ve una tormenta eléctrica desde el espacio? Pues el astronauta británico Tim Peake nos comparte una vista desde la Estación Espacial Internacional.

En la grabación, que fue replicada en sus redes sociales, se observa una serie de caídas de rayos y ondulaciones en la atmósfera del planeta. El astronauta lo calificó como una maravilla.

Peake, de 43 años,  partió el 15 de diciembre en una nave "Soyuz" del cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) con el ruso Yuri Malenchenko y el estadounidense Tim Kopra, para una misión de seis meses.

Actualmente 16 países participan en la Estación Espacial Internacional, un laboratorio puesto en órbita en 1998 que costó un total de 100,000 millones de dólares.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación