Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Así luce el niño del meme "Successkid" a sus 8 años

Saltó a la fama cuando tan sólo era un bebé

Sammy Grinner

Este niño saltó a la fama luego de que su imagen se convirtió en meme cuando a penas era solo un bebé, actualmente este cuenta con ocho años de edad, publica el sitio puentelibre.mx

Su nombre es Sammy Grinner y gracias a su foto de bebé donde aparecía con su puño cerrada como expresando “Yes!”, este cobró fama en las redes.

El meme mejor conocido como ‘Successkid’ o ‘Niño Exitoso’ rápidamente se volvió viral cuando este tenía apenas once meses de edad, sin embargo actualmente vuelve a llamar la atención con su crecimiento.

Además cabe recordar que en meses atrás el menor aprovechó su fama para salvarle la vida a su padre quien gracias a una campaña para recaudar dinero, este recibió un riñón.

Por otro lado la historia detrás de la imagen viral, narra que el menor en realidad intentaba meterse arena a la boca, según comentó su madre Laney.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación