Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Anne Hathaway publica una linda foto de su embarazo en Instagram

Tras percatarse de la presencia de un paparazzi, la actriz decidió publicar una foto en las redes sociales, una que realmente la haga feliz y tenga su consentimiento

Anne Hathaway publica una linda foto de su embarazo en Instagram

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en "Los Miserables" está dando de qué hablar debido a la última imagen sobre su embarazo que ha compartido en instagram.

Hathaway se encontraba en una playa despúes de la celebración de año nuevo, cuando descubrió que un paparazzi la estaba fotografiando. Indignada, subió a la red social una foto de ella embarazada y escribió  lo siguiente:

"Feliz 2016 a todos mis hermosos seguidores, la publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras yo estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a salir al mundo al menos debería ser una imagen que me hiciera feliz (y ser una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro) Les deseo amor, luz y bendiciones para el próximo año".

La imagen ya cuenta con alrededor de 198 mil likes y más de 5 mil comentarios.

(Con información de www.t13.cl) 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación