Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Andrea Legarreta se vuelve trending topic, entérate porqué

La actriz y presentadora mexicana hizo un comentario sobre la devalución del peso frente al dólar, generando críticas y burlas

Andrea Legarreta se vuelve trending topic, entérate porqué

El martes por la mañana, durante su participación en el programa Hoy, Andrea Legarreta, dio su opinión respecto a la devaluación del peso frente al dólar, afirmando que ésta tiene que ver con otros factores ajenos a la administración del gobierno federal, y que no afecta a los mexicanos:

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Las declaraciones de la conductura y actriz mexicana generaron un sinfín de críticas en las redes sociales. Ante esa lluvia de comentarios negativos y burlas, Legarreta quiso aclarar las cosas, cuando ayer por la noche, por medio de un comunicado informó que ella únicamente fue la vocera pues esos comentarios sobre la devaluación del peso frente al dólar fueron pagados por “un anunciante”.

Sobre esa publicación, que fue borrada, Legarreta no hizo ningún comentario.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación